Google+

El premio a ‘la mejor hamburguesa’ busca promociona la carne de la Sierra de Guadarrama

El consejero en funciones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, ha entregado los premios del concurso ‘La Mejor Hamburguesa’.

Este concurso lo organizan la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Carne de la Sierra de Guadarrama y el chef Roberto Capone, y que va dirigido a restaurantes, profesionales y carniceros de la región, pero también a aficionados.

Promoción de la Carne de la Sierra de Guadarrama

El objetivo de estos premios es promocionar la carne de la Sierra de Guadarrama, que procede de animales bovinos de aptitud cárnica entre 12 y 16 meses de edad, de las razas avileña negra ibérica, limousin y charolés.

Izquierdo ha destacado el compromiso del Gobierno regional con la promoción del sector agroalimentario y la producción de calidad de alimentos de proximidad y, en concreto, con la IGP de la Carne de la Sierra de Guadarrama, una de las siete figuras de calidad diferenciada de la Comunidad de Madrid a la que se han destinado este año ayudas por casi 150.000 euros, un 120 % más que en 2018.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en