Google+

El psicólogo José Antonio Luengo da las claves del «El acoso escolar y la convivencia en los centros educativos»

El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha asistido a la presentación del libro El acoso escolar y la convivencia en los centros educativos.

dav

Guía para el profesorado y las familias que ha escrito el psicólogo José Antonio Luengo, miembro del Equipo de Apoyo Contra el Acoso Escolar de la Comunidad de Madrid.

La violencia en la infancia

Esta obra aborda de forma profunda el fenómeno de la violencia en la infancia con el objetivo de aclarar y ordenar conceptos y servir de ayuda para luchar contra el acoso escolar, lo que la convertirá en especialmente útil para el profesorado y, en general, para toda la comunidad educativa.

La Unidad Contra el Acoso Escolar está integrada por un Inspector de
Educación y dos psicólogos que colaboran en su trabajo con profesionales de los Centros de Salud Mental infantil y juvenil y con asesores jurídicos y policiales expertos en convivencia y maltrato a menores.

Este Equipo de Apoyo colabora con los Servicios de Inspección Educativa e informa y asesora a los Equipos Directivos de los centros, a los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagoga y a los Departamentos de Orientación.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623