El PSOE de Alcobendas busca una mayor participación de la militancia en el nuevo Protocolo de Transparencia

El Partido Socialista de Alcobendas ha creado un nuevo Protocolo de Transparencia, aprobado por la última Asamblea Ordinaria de Militantes. En este nuevo documento se incluyen medidas para que los militantes puedan estar mejor informados sobre las actividades y la gestión de la Comisión Ejecutiva.

El secretario de organización de la formación, Ángel Sánchez Sanguino, señala que en este nuevo protocolo se ha tratado de mejorar acciones que ya se estaban llevando a cabo, y otras que estaban en marcha han pasado a reflejarse por escrito.

Portal de Transparencia

Sánchez Sanguino también ha destacado la creación de un Portal de Transparenciaen el que se mostrará toda la información relativa a cargos públicos como la relativa a declaraciones de bienes o la actividad política. Además, se prevé la elaboración de una Memoria Anual que tratará de servir “como herramienta de evaluación del programa anual de trabajo”. Otro de los puntos que se incluye es la comparecencia de cargos públicos ante los militantes para explicar su trabajo.

Uno de los aspectos en el que se centra el nuevo protocolo es el refuerzo de la participación de la militancia, en concordancia con el nuevo reglamento interno del PSOE aprobado por el Comité Federal en el que se regula la solicitud de información, de convocatoria de asambleas extraordinarias o la celebración de actividades.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!