Google+

El PSOE de Alcobendas denuncia la necesidad de un nuevo centro de Formación Profesional

76 alumnos en FP básica y mas de 400 en ciclos formativos se han quedado sin plaza en el pasado curso escolar

El Partido Socialista de Alcobendas ha presentado una moción para el pleno municipal en el que instan a la Comunidad de Madrid a construir en la ciudad un Instituto público de Formación Profesional poniendo sobre la mesa la lista de espera de 500 alumnos que afirman no han conseguido plaza en el último curso escolar.

Falta de plazas

El concejal socialista, Luis González ha recordado que el año pasado se quedaron sin plaza 76 alumnos de Formación Profesional Básica, 155 en ciclos formativos de grado medio y 264 en ciclos de grado superior.

La moción socialista reclamará además al ayuntamiento de Alcobendas a que se comprometa a realizar los estudios oportunos en el ánimo de buscar la mejor adecuación de los estudios a las demandas reales y futuras del mercado de trabajo.

González ha explicado que en los últimos cuatro años, desde la aprobación de la LOMCE que recoge la revitalización y modernización de la FP, en Alcobendas solo se ha ampliado la oferta educativa en un único ciclo del Instituto Virgen de la Paz y del Centro Integrado de Nuevas Tecnologías José Luis Garci.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623