Google+

El PSOE de Alcobendas se acerca a los vecinos con una nueva oficina en el Distrito Centro

El pasado sábado, 5 de octubre, el PSOE de Alcobendas abrió su nueva oficina en el Distrito Centro, en la calle de la Constitución número 18, para acercarse así a los vecinos de la ciudad.

Con esta nueva oficina buscan acercar el trabajo político del grupo socialista a vecinos y vecinas y ser receptores de sus demandas y problemas, como así aseguran en su cuenta de Twitter.

Los socialistas mantendrán su antigua sede en la Calle de Francisco Largo Caballero y todavía no han aclarado cuál será su sede principal en las elecciones municipales de 2019. El horario de atención será de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas y los sábados de 11 a 13:30 horas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623