El PSOE de Alcobendas también apoya a Ángel Gabilondo

La mayoría de la Asamblea extraordinaria de militantes socialistas de Alcobendas reunida ayer  jueves 19 de febrero prefiere a Ángel Gabilondo como candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. 

 psoe alcobendas primarias

Los socialistas de Alcobendas celebraron ayer por la noche una Asamblea extraordinaria de la Agrupación en la que los militantes pudieron expresar sus preferencias entre las posibles candidaturas del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Durante la Asamblea, los militantes pudieron intervenir para expresar su opinión y además pudieron votar los nombres que ellos mismos consideraron oportunos para presentarse a las elecciones regionales del próximo mes de mayo.

93% de apoyo a Ángel Gabilondo

psoe alcobendas primarias sanchez acera

Una inmensa mayoría del 93% de los votos apoyó una posible candidatura de Gabilondo. En total fueron 80 votos frente a cuatro votos que eligieron a Pedro Zerolo, uno a Antonio Miguel Carmona y un voto en blanco.

Las actas de esta Asamblea extraordinaria serán enviadas a la Comisión Gestora del PSM para ser tenidas en cuenta junto a las demás actas del resto de agrupaciones socialistas de la región.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!