El PSOE de Algete inicia conversaciones con el resto de partidos para formar gobierno

La formación socialista, ganadora en las elecciones municipales en Algete, iniciará a lo largo de esta semana una primera ronda de contactos con los partidos que han obtenido representación.

Momento de tender puentes

Juan Jesús Valle, candidato del PSOE a la alcaldía y ganador de estas elecciones ha comentado: «Nos corresponde a nosotros como fuerza mayoritaria asumir el reto de iniciar estas conversaciones con la clara intención de tender puentes y hacer posible un gobierno progresista y de cambio. Como no puede ser de otra manera, respetaremos las reglas de juego y empezaremos dialogando con las distintas formaciones según los resultados que han obtenido, de mayor a menor representación».

De acuerdo con su valoración, «el mandato de los algeteños y las algeteñas expresado el pasado domingo es claro. Tras doce años de gobiernos del Partido Popular y con un enorme desgaste del alcalde saliente César de la Puebla, cualquier opción de futuro de nuestro municipio pasa por impulsar un cambio. Lo lógico es que seamos el Partido Socialista, como fuerza más votada, quien debe liderar este proceso».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!