Google+

El PSOE de Algete inicia conversaciones con el resto de partidos para formar gobierno

La formación socialista, ganadora en las elecciones municipales en Algete, iniciará a lo largo de esta semana una primera ronda de contactos con los partidos que han obtenido representación.

Momento de tender puentes

Juan Jesús Valle, candidato del PSOE a la alcaldía y
ganador de estas elecciones ha comentado: «Nos corresponde a nosotros como fuerza mayoritaria
asumir el reto de iniciar estas conversaciones con la clara intención de tender
puentes y hacer posible un gobierno progresista y de cambio. Como no puede ser
de otra manera, respetaremos las reglas de juego y empezaremos dialogando con
las distintas formaciones según los resultados que han obtenido, de mayor a
menor representación».

De acuerdo con su valoración, «el mandato de los algeteños y las algeteñas expresado el pasado domingo es claro. Tras doce años de gobiernos del Partido Popular y con un enorme desgaste del alcalde saliente César de la Puebla, cualquier opción de futuro de nuestro municipio pasa por impulsar un cambio. Lo lógico es que seamos el Partido Socialista, como fuerza más votada, quien debe liderar este proceso».

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en