El PSOE de Algete propone un comedor social con servicio los 365 días del año

El PSOE de Algete llevará a cabo, en el caso de que gobierne a partir del 26 de mayo, la apertura de un comedor social en Algete que preste su servicio durante todo el año y que pueda cubrir cuatro comidas al día: Desayuno, comida, merienda y cena.

Para personas en situación clara de vulnerabilidad …

Con esta medida, los socialistas de Algete pretenden dar impulso a una iniciativa presentada y aprobada en la legislatura que termina pero que no ha sido ejecutada en los términos que corresponde. Hoy todavía en el municipio son varias las personas que siguen en situación clara de vulnerabilidad al no tener cubierta una necesidad tan básica.

Además, durante los períodos vacacionales esta situación se incrementa ya que, los menores afectados que pueden alimentarse de forma equilibrada en los comedores escolares carecen de este servicio los días no lectivos.
En palabras de Juan Jesús Valle actual portavoz y candidato a la alcaldía “Nuestro objetivo es impulsar al municipio para alcanzar un mayor bienestar social y esta medida que aplicaremos si llegamos a gobernar, es un compromiso ineludible. Debemos ser capaces de identificar las necesidades de manera correcta, gestionar las prioridades sociales y después de un análisis de las situaciones, invertir el esfuerzo y los recursos necesarios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!