El PSOE de Colmenar Viejo ya tiene candidata a la alcaldía: Paloma Maroñas

El Partido Socialista de Colmenar Viejo se saltará el proceso de primarias al haber consenso mayoritario por la primera mujer candidata a la alcaldía, Paloma Maroñas.

Desde el PSOE presentan a Paloma Maroñas como una mujer colmenareña con una larga y comprometida carrera de militancia en el partido y en las actividades municipales.

Larga carrera en la política colmenareña

Maroñas ha estado alternando el tiempo con su familia y una militancia muy activa en el PSOE desde 1976. En dicho partido ha trabajado en distintas áreas de gestión interna y externa en las que ha predominado su vocación por la actividad municipal: De 1981 a 1987 en la Administración Pública y como Secretaria del primer Alcalde socialista de la democracia en Colmenar Viejo, Armando Jusdado.

En la actualidad cursa Grado en Derecho por la UNED y ostenta cargo de Concejal del PSOE en el Ayuntamiento desde 2015, habiéndolo ostentado anteriormente en dos legislaturas 2003-2007 y 2007-2011.

«Desde el PSOE no ocultamos nuestro orgullo al presentar una mujer como candidata a la alcaldía. Conocedora de la realidad local, con amplia experiencia dentro y fuera de la política, Paloma refleja un dinamismo y liderazgo propios de su carácter extrovertido y cercano pero también crítico e inconformista. Su vinculación con la política local sigue vigente y más firme que nunca, por ello asume el reto de convencer a vecinos y vecinas de Colmenar Viejo de que otra política es posible, con otra sensibilidad más amplia y acogedora.» Destacan desde su partido.

Con Paloma el PSOE colmenareño supera techos de cristal y barreras de género locales, sabedores de que para cambiar nuestro entorno primero debemos cambiar nosotros. Nuestra candidata se presenta tal cual somos: transparentes, directos, humildes, críticos, feministas, curiosos, socialistas, pero sobretodo vitales y esperanzados ya que un futuro mejor es necesario y posible.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!