El PSOE de Tres Cantos reorganiza y refuerza su dirección para encarar con garantías los próximos 4 años

La Asamblea local del PSOE de Tres Cantos ratificó los cambios e incorporaciones que la dirección del PSOE de Tres Cantos proponía para encarar con garantías este mandato y donde se muestran como la mejor alternativa al gobierno del Partido Popular en el municipio.

PSOE de Tres Cantos
PSOE de Tres Cantos

“Se trata de un proceso lógico y normal en cualquier formación política. Tras las elecciones municipales, tenemos que reorganizar la dirección para que el trabajo de la Ejecutiva y del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento esté perfectamente coordinado. Estos cambios e incorporaciones van a ayudar a que nuestro trabajo sea más visible y lo más importante, que sea útil para los vecinos y vecinas de Tres Cantos” ha manifestado Rubén Moris, Secretario General de los socialistas tricantinos.

Reorganización de la dirección

Carolina Muñoz, concejala del PSOE de Tres Cantos en el Ayuntamiento, pasa a ser Vice Secretaria General del Partido, y José Antonio Arias ocupará la Secretaría de Organización. Jorge Díez continúa en la Secretaría de Política Institucional y María Hernández en la Secretaría de Administración. Gerardo Cuervo se incorpora a la Secretaría de Movimientos Sociales y Antonio Martínez continua con la Secretaría de Formación. A la Ejecutiva se incorporan Óscar Cerezal, como responsable de comunicación y Nerea Luján en la Secretaría de Igualdad. Silvia Lucena, concejala del Grupo Municipal y Secretaria General de Juventudes Socialistas de Tres Cantos completa la ejecutiva local.

“Aunamos experiencia y juventud, es una garantía para realizar un buen trabajo los próximos años. Pero quiero destacar que hay un nutrido grupo de compañeros y compañeras trabajando junto a la Ejecutiva y al Grupo Municipal y que son fundamentales para lograr nuestros objetivos, el PSOE de Tres Cantos está creciendo y eso es una gran noticia para nuestro municipio”, concluye Rubén Moris.

La Asamblea sirvió también para explicar el funcionamiento del Grupo Municipal, y hacer un balance del panorama político actual, donde las próximas elecciones generales y los primeros 100 días del Gobierno Municipal fueron los temas más destacados.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!