Google+

El Pulpo y Jaime de Melocos pondrán la nota musical este sábado en las fiestas de Alalpardo

Llega el día grande de las fiestas de Alalpardo con un continuo acompañamiento musical, tanto durante los actos religiosos como durante la noche.

Sábado 24 de agosto

10:00 horas: Diana Floreada por las calles de la localidad.

12:00 horas: Solemne misa mayor en honor a la Santísima Virgen del Rosario

13:30 horas: Tradicional refresco ofrecido por la Hermandad Sacramental

20:00 horas: Procesión por las calles de la localidad con las imágenes de los Santos Patronos de la Virgen del Rosario y San Sebastián. Acompañamiento a cargo de la banda de música ‘Villa de Fuente el Saz’.

00:00 – 5:00 horas: «El Pop que llevas dentro» fiesta y concierto en directo de El Pulpo y Jaime Terrón (de Melocos) en la Plaza de la Comunidad de Madrid.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en