Google+

El ramal desde la Avenida de España a Moscatelares de Alcobendas se remodelará para hacer accesible la acera

A partir del próximo lunes 7 de octubre, y durante al menos cinco días, se cortará el tráfico en el ramal de subida a la Glorita de Moscatelares desde la Avenida de España para la remodelación de este vial.

Avenida de España

El proyecto contempla la accesibilidad de la acera de este ramal, por la que transitan numerosos viandantes, para facilitar el paso de todas las personas, incluidas las que van en una silla de ruedas o con un carrito de bebé.

Los operarios de Seromal retranquearán las tres farolas de este ramal, situadas en medio de la actual acera, y también será necesario talar un árbol para dejar la acera libre de obstáculos. Asimismo el nuevo carril de subida de los vehículos disminuirá su anchura para conseguir que la acera sea accesible.

Rutas alternativas

Las alternativas para los vehículos serán:

  • Seguir recto hasta la glorieta de la Avenida de la Transición Española y hacer cambio de sentido o giro a la izquierda ( en dirección a San Sebastián de los Reyes).
  • Seguir recto y girar a la derecha en la Avenida Olímpica y retornar al Bulevar Salvador Allende por la calle Francisca Delgado.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en