El ramal desde la Avenida de España a Moscatelares de Alcobendas se remodelará para hacer accesible la acera

A partir del próximo lunes 7 de octubre, y durante al menos cinco días, se cortará el tráfico en el ramal de subida a la Glorita de Moscatelares desde la Avenida de España para la remodelación de este vial.

Avenida de España

El proyecto contempla la accesibilidad de la acera de este ramal, por la que transitan numerosos viandantes, para facilitar el paso de todas las personas, incluidas las que van en una silla de ruedas o con un carrito de bebé.

Los operarios de Seromal retranquearán las tres farolas de este ramal, situadas en medio de la actual acera, y también será necesario talar un árbol para dejar la acera libre de obstáculos. Asimismo el nuevo carril de subida de los vehículos disminuirá su anchura para conseguir que la acera sea accesible.

Rutas alternativas


Las alternativas para los vehículos serán:

  • Seguir recto hasta la glorieta de la Avenida de la Transición Española y hacer cambio de sentido o giro a la izquierda ( en dirección a San Sebastián de los Reyes).
  • Seguir recto y girar a la derecha en la Avenida Olímpica y retornar al Bulevar Salvador Allende por la calle Francisca Delgado.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!