El Rayo Vallecano, ganador del II Memorial Luis Aragonés

El Rayo Vallecano dominó al Sevilla en la final del II Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol SUB16 y se coronó este domingo campeón del torneo celebrado en Alcobendas al vencer por 1-0.

Memorial-Luis-Aragonés-FINAL-Rayo-Vallecano-Campeón
Rayo Vallecano

El Alcobendas Levitt CF alcanzó un sobresaliente tercer puesto al derrotar a la Juventus por 3-2 en una cita apoyada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid. Fran, del Rayo Vallecano, fue el máximo goleador del torneo y Enrique Gómez, del Alcobendas, recibió el Trofeo MARCA al mejor jugador del campeonato.

Memorial-Luis-Aragonés-FINAL-Alcobendas-tercero
Alcobendas Levitt CF

Con mucho público en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el Alcobendas y el Juventus abrieron el domingo en busca del 3º puesto. Los verdes dominaron a su rival casi todo el partido, con dos tantos antes del descanso (m.25 Luis Molina y m.30 Enrique Gómez) y uno más de Alejandro Savedra en el 40.

Pero los italianos tienen oficio desde pequeños y a punto estuvieron de remontar con un penalti de Gianmarco Scapin y un golazo de falta de Lorenzo Gallo.

La final enfrentaba a los dos equipos que, al margen de escudos, muchos expertos en fútbol base daban como los más potentes del campeonato. Dos de las mejores canteras de España frente a frente.

Y el Rayo Vallecano (el Sevilla eliminó al anfitrión en semifinales) ofreció un nuevo recital de creación de juego. Edgar, de cabeza, abrió el marcador en el minuto 11. Justo antes del descanso, el Sevilla pudo empatar con un tiro al larguero. En el partido de fase de grupos ya remontaron al Rayo y tras ir perdiendo 1-2 se impusieron por 3-2.

La segunda parte fue un monólogo rayista. El equipo de Javier Galapero apenas sufrió peligro en su portería y dispuso de hasta tres ocasiones clarísimas para sentenciar el encuentro. No lo hizo pero sí atrapó con todo merecimiento el título de campeón.

El Rayo sucede al Atlético de Madrid en el palmarés del Memorial Luis Aragonés en Alcobendas.

Memorial-Luis-Aragonés_FINAL_Enrique-Díaz-Alcobendas-Trofeo-Marca-Mejor-Jugador

La entrega de trofeos estuvo presidida por la familia de Luis, por Pablo Salazar, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, y por Fernando Martínez, concejal de Deportes de Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!