El Real Madrid Elche una oportunidad de ascenso para el Madrid

5-1 fue el resultado del partido de la quinta jornada de la Liga. Para el Real Madrid, ha supuesto su vuelta a la «zona caliente » en la clasificación, claro está, a falta de ver disputarse el resto de encuentros de la jornada, que se extenderá hasta mañana, y las apuestas deportivas en William Hill denotan que hay otros clubes que también gozan de la confianza de la afición.

De momento el Valencia se sigue situando en excelente posición justo por debajo del Barcelona, que lidera con su portería aún por estrenar. ¿Será el Málaga quien borre ese cero? Por su parte el Sevilla mantiene su tercera posición y ahora el Madrid por fin se sitúa en el cuarto puesto.

Santiago-Bernabéu

Parece, pues, que la decisión de Ancelotti de estrenar ayer a Keylor en la portería fue un acierto. Inicialmente el técnico tenía previsto reservar a su nuevo guardameta para la Copa y mantener a Iker Casillas como portero titular en todos los encuentros de la Liga, pero ha decidido realizar rotaciones, tal vez persiguiendo que los miembros del equipo establezcan una buena cohesión entre ellos y funcionen como una maquinaria en la que todas las piezas encajan. De momento la jugada salió bien; a Keylor sólo le llegaron a encajar un gol en el minuto 15, cuando Edu Alcabar aprovechó la ocasión generada por la sanción. A partir de este momento, cinco minutos después Bale lograba el empate con un primer gol al que seguirían cuatro más de Ronaldo, protagonista indiscutible del encuentro.

En estos momentos el Real Madrid ya ha metido más goles que ningún otro club en la temporada 2014-15 de la Liga, concretamente 18. Sin embargo con 9 en contra se mantiene, con 9 puntos, a 3 del Barcelona, que cuenta con 12. El Deportivo y el Elche, sus dos últimos rivales, son los equipos que más goles han encajado hasta ahora.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!