El rock vuelve a Venturada con Ventu&Rock

Este sábado 9 de agosto se celebra el concurso final Ventu&Rock en el Polideportivo Municipal de Venturada, dando comienzo a las 21,00h.

venturock 2013

La entrada al recinto será libre. La actuación de los grupos seleccionados no será remunerada, si bien la organización pondrá a disposición de los miembros del grupo una cena para cada integrante del grupo en el snack-bar de la piscina.

Premios

El Jurado del II Concurso Pop Rock ‘Venturada’ otorgará  un primer premio de 500,00€ en metálico al ganador del concurso, y un premio de 200€ a cada uno de los grupos clasificados en la primera fase,  exceptuando al ganador.

El jurado de este año está formado por:

  • Samuel Alarcón es cineasta y especialista en sonido en Radio Nacional de España. Desde 2006 trabaja en la continuidad de Radio 3 y en la toma de sonido de grupos para programas como Como lo oyes, El sótano, El vuelo del Fenix, Melodías Pizzarras y En la nube entre otros.
  • Esteban Hirschhorn Gold es actor y director de teatro, integrante de la compañía Kundoka Teatro y cuenta en su haber con la participación de mas de 40 obras de teatro. Relacionado con la cultura de la sierra norte de Madrid, forma parte de diversos colectivos, entre otros, SierraTeotra.
  • Santiago Dávila es productor musical, compositor y teclista. Integrante de diferente formaciones  como Atlanta, La Hija de Dios, The 8 y ½ Band o Alta Versión. Compositor y productor de musica para publicidad o teatro. Actualmente trabaja como productor de rock en Alequina Producciones para diferentes grupos como Inra, Red Bone, Persona o Alex Flórez.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!