El Rugby de Alcobendas, más cerca de la Copa del Rey 2019

El Sanitas Alcobendas Rugby ha logrado un histórico pase a la final de la Copa del Rey tras vencer este domingo por 18-9 al Silverstorm El Salvador en un abarrotado Campo de Las Terrazas.

“Es un éxito de todos. De todos y cada uno los que nos habéis ayudado, dentro y fuera del campo, a conseguir esta victoria. No es solo el triunfo de un equipo, sino el de un club entero. Enhorabuena y gracias”  señaló el técnico del Sanitas Alcobendas Rugby.

Será la segunda final copera en la historia del club alcobendense. En 2003, el entonces MARU quedó subcampeón del torneo al caer frente al Madrid 2012. El próximo 28 de abril, en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, los de Tiki Inchausti se medirán en el partido definitivo al Barcelona, que derrotó en la otra semifinal al Hernani (10-22).

UN ÉXITO CON MUCHOS PROTAGONISTAS

Este triunfo es uno de los mayores éxitos en la historia del deporte de Alcobendas y corona un lustro en el que el Club Alcobendas Rugby no ha parado de crecer con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, de FUNDAL y de patrocinadores como Sanitas, Go Fit y KREAB.

A eso se refirió el entrenador Tiki Inchausti en la emotiva charla sobre el mismo terreno de juego. “Es un éxito de todos. De todos y cada uno los que nos habéis ayudado, dentro y fuera del campo, a conseguir esta victoria. No es solo el triunfo de un equipo, sino el de un club entero. Enhorabuena y gracias”, señaló el técnico del Sanitas Alcobendas Rugby.

Brad Linklater, capitán del equipo, mostró la ambición del equipo tras tumbar a El Salvador. “Es un día feliz. Y una gran victoria. Pero aún nos queda un partido por jugar. Entre todos, a ganar la final de esta Copa 2019”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!