Google+

El rugby femenino de Sanse asciende a la máxima categoría regional

Las chicas del rugby de Sanse ‘Palante’ terminaron el fin de semana con muy buen sabor de boca y una gran celebración.

Las chicas del Sanse Palante han conseguido el ascenso a la máxima categoría regional.

Este fin de semana las chicas Palante se enfrentaron al equipo Aguilas de Toledo en el partido de vuelta de play off donde ambos equipos se jugaban el ascenso.

Victoria a la ida de Play off

Tras la importantísima victoria conseguida en el primer partido de play off ante las Águilas de Toledo (19-05) el Palante lo tenía todo encaminado para conseguir el ascenso a primera, tan sólo les separan 80 minutos de conseguirlo.

Las sanseras solo necesitaban mantener el buen nivel de juego y firmeza defensiva conseguida a lo largo de la temporada y especialmente en los últimos cuatro partidos de la competición para conseguir el ascenso a Primera DE Federación de Rugby de Madrid.

La vuelta no fue fácil y las Águilas de Toledo lucharon hasta el final para girar el resultado, pero las sanseras llegaron preparadas para defender y vencer.

Finalmente la victoria fue para las chicas de Sanse que consiguen subir a la máxima categoría regional.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en