Google+

El Sanse derrotado en el minuto 92 contra el Oviedo Vetusta

Este fin de semana los de Sanse se han quedado con la miel en los labios tras ser derrotados en el minuto 92 del partido, cuando ambos equipos parecían conformes con el empate.

Oviedo Vetusta

En el once inicial que el míster Manolo Cano varias novedades
con respecto al último encuentro.

Comenzaban bastante bien los de Manolo Cano, queriendo llevar el peso del juego, dominando el esférico y llegando con cierta facilidad al área del rival. Pero si la suerte no te acompaña como le está pasando a los sanseros en este inicio liguero, sucede que el rival en el primer acercamiento a portería se pone por delante en el marcador. Cornoud se encontraba con un rechace en el área y su disparo se colaba entre las piernas del meta Xabi Irureta.

A pesar del gol, los de Sanse se fueron a por el empate, quizá el Vetusta sabedores de que iban por delante en el marcador y de las posibles dudas que le había generado al Sanse, se hizo con el control del partido durante un pequeño tramo.

Tablas en el marcador

Tuvo que pasar unos minutos para que el Sanse apretase y se volviera a
renganchar en el partido. Fue cuando apareció Fer Ruiz, mano a mano con el portero tras un pase entre líneas de Nacho Buil, ponía las tablas en el marcador.

Tras la reanudación, el Sanse quería hacer suyo el partido, fruto de ese dominio en forma de ocasiones haría el segundo tanto con un potente disparo desde la frontal del área de Nacho Buil que tras golpear ligueramente con un defensor se introducía dentro de las redes, colocando a los suyos por delante en el marcador.

El Sanse pudo matar el encuentro en un mano a mano de Iván Bueno que el guardameta visitante tapaba muy bien el espacio evitando el gol, y de lo que podía haber sido la sentencia en el partido al mazazo fue cuestión de minutos. El tanto del empate vino tras un balón dentro del área donde nadie fue capaz despejar, que iba aprovechar Robert tras una espectacular parada de Xabi Irureta en boca de gol que en segunda instancia no podía evitar el segundo tanto visitante.

Oviedo Vetusta

Cuando ambos equipos parecían conformarse con el empate, un error en el
minuto de descuento hizo que el Oviedo Vetusta dispusiera de una pena máxima para poder ganar el partido y así fue Alarcón ejecutaba para poner el definitivo 2- 3 en el marcador, dejando a los nuestros sin sumar en un encuentro donde merecieron mejor suerte.

FICHA TÉCNICA:

U.D. SANSE: Xabi Irureta: Rubén Valverde, Pipe Sáez, Bijimine, Joel, Iván Bueno
(Emana 84′) Aitor Puñal, Nacho Buil (A18’) (R. de Tomás 71′) Iñigo López, A.
Queijeiro (Trabazo 74′) y Fer Ruiz.
REAL OVIEDO VETUSTA: J. Valens: A. Ugarte, R. Alarcón, Javi Mier (V. Villacañas 55′),
Steven (V. Teles 69′), Riki, Pierre (J. Rodríguez 73′), Robert (A 31′), Viti, Obng y Alex
Sánchez.
ÁRBITRO: Amar Ahmed del comité de melillense.
GOLES: 0-1, Cornud (21′),1-1, Fer Ruiz (35′),2-1, Nacho Buil (55′),2-2, Robert (74′) y 2-
3, Alarcón (92′). en e
INCIDENCIAS: Estadio JDLH-Matapiñonera: 750 espectadores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en