Google+

El Sevilla C.F. se llevó la Copa del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque de Alalpardo

El Sevilla se coronó como campeón y se llevó la copa de ganador de la tercera edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo tras imponerse en la final al Intersoccer por 3-1 en un apasionante partido entre ambos conjuntos.

Los andaluces se adelantaron gracias a un tanto de Alexandro Fernández, a la postre máximo goleador del torneo, pero vieron como Hugo Martín puso el empate en el marcador. Sin embargo, en la última acción antes del descanso, Francisco Muñoz volvió a poner en ventaja a los hispalenses. Mihaylov pudo igualar de nuevo la contienda con un lanzamiento de falta al larguero. No tuvo suerte ahí el Intersoccer y acabó encajando el tercero por medio de Jorge Ceballos.

Ambos conjuntos habían accedido al encuentro que decidía el campeón en la jornada matutina, el Intersoccer eliminando al Alcorcón por 1-0 (Adrián Romero) y el Sevilla haciendo lo propio después de superar al Atlético de Madrid por 2-0 (goles de Alexandro Fernández y Borja Benítez).

Además de los trofeos de campeón y subcampeón se entregaron varias distinciones especiales entre los participantes

Mejor jugador: Carlos Álvarez (Sevilla)

Mejor portero: Santiago Herrera (Intersoccer)

Mejor entrenador: Chesco (Sevilla)

Máximo goleador: Alexandro Fernández (Sevilla)

Equipo más deportivo: Leganés

Anteriormente el torneo celebró además por primera vez en sus tres ediciones un partido femenino que jugaron el Rayo Vallecano y un combinado de jugadoras de Las Rozas y Alalpardo. El triunfo fue para las primeras por 6-1 y Gema Carreño (Rayo Vallecano) recibió el trofeo de mejor jugadora.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623