El TACA de Alcobendas abre sus puertas a ‘La Transfiguración del Mastodonte’

No te pierdas el concierto La Transfiguración del Mastodonte el viernes 13 de diciembre de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

 'La Transfiguración del Mastodonte'

Proyecto musical liderado por Asier Etxeandía y Enrico Barbaro que ha visto la luz en forma de álbum conceptual sacudiendo de nuevo el panorama musical.

Tras el éxito de El Intérprete, que arrasó todos los escenarios por los que pasó, incluido el nuestro, La Transfiguración del Mastodonte es un viaje emocional en forma de concierto, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones épicas y rotundas. La búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas.

Una celebración de la vida, una fiesta donde los estilos musicales, desde la electrónica, el rock, el funk, lo experimental y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva.

Si en El intérprete Etxeandía hablaba de los que los demás le hacían al niño, en este proyecto se habla de lo que el adulto se hace a sí mismo. Una potente experiencia sonora y visual; un concierto con una banda en estado de gracias, dirigido directamente al corazón del espectador. Energía en estado puro para sacudir al público con música y placer.

En esta ocasión, las composiciones son todas creadas para el espectáculo, y tienen un base rítmica muy potente y apoyos de música electrónica. Un concierto-espectáculo cargado de energía y simbolismo. Potencia pura.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!