Google+

El TACA recibe al comediante César Sarachu en la divertida obra ‘Intensamente azules’

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibe este jueves 11 de abril a las 20:00 horas la obra ‘Intensamente azules’ protagonizado por César Sarachu.

Juan Mayorga escribe y dirige una historia aparentemente muy sencilla. Un hombre se levanta una mañana y descubre que sus gafas de miope están rotas. Como no puede salir a la calle sin ellas y no tiene otras de repuesto, decide ponerse unas gafas de natación que tiene graduadas. Entonces, todo cambia para él.

Detrás de una historia que parece casi un cuento inocente se esconde una visión filosófica de la vida que nos rodea a cargo de un escritor tan interesante como Juan Mayorga. Si a ello le añadimos la interpretación de un actor tan versátil como César Sarachu, tenemos un hermoso cuento para adultos titulado Intensamente Azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en