El TAM abre su nueva temporada con ‘César y Cleopatra’

Este sábado 3 de octubre comienza la nueva temporada del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach con la obra ‘César y Cleopatra’, dos amantes, dos cómplices, dos formas de ejercer el poder, se enfrentan o se suman.

César-Cleopatra-teatro

La erótica del poder, el poder de la erótica

En el limbo de la eternidad César y Cleopatra, dos de los mayores hitos del poder y la seducción se reencuentran en 2015. Dos amantes, dos cómplices, dos aliados, dos formas de ejercer el poder, como hombre y como mujer, se enfrentan o se suman.

Desde su perspectiva de hoy recuerdan, ironizan y debaten sobre lo que vivieron y lo que han visto suceder en el mundo desde aquel lejano día de su muerte. En sus recuerdos se ven a sí mismos en su momento real vivido hace más de dos mil años.

Dos Césares, el eterno y el real, y dos Cleopatras, la eterna y la real, se entregan a un apasionante juego, a un combate a cuatro, donde lo que fue, lo que pudo ser y no fue, lo que hubieran hecho de volver a vivir y lo que de ninguna manera quisieran repetir genera un conflicto lleno de humor y emoción. Los cuatro recorren desiertos, palacios, ríos y mares transportándonos mágicamente en sus divinas alas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SsFZPpa4eyc[/youtube]

Una propuesta donde la palabra, la música, la danza y la luz sirven de armas y de artes a cuatro grandes actores: Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Lucía Jiménez y Marcial Álvarez, que harán gozar, pensar y comprender la eternidad del teatro.

Horario y entradas

‘César y Cleopatra’ estará el sábado 3 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (Avenida de Baunatal, 18). El precio de la entrada es de 18 euros. Más información aquí.

Para conocer toda la programación de octubre, pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!