El Teadro Adolfo Marsillach de Sanse recrea un programa de televisión dedicado a ABBA

El Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas la compañía Barabu producciones convertirá el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes en un programa de televisión especial dedicado a una de las bandas más importantes de la hisotira del pop: ABBA.

ABBA

Una experiencia que el espectador siempre recordará. Emoción, humor y buena música en un show novedoso, fresco y repleto de sorpresas. Sumergete de lleno en un programa especial de televisión dedicado a una de las bandas más importantes de la hisotira del pop: ABBA.


Era principios de los 70 y el mundo de la música pop necesitaba un cambio. Fue en Suecia donde nació un grupo formado por dos hombres y dos mujeres que llegarían a lo más alto del panorama musical, creando supeventas que aún hoy perduran en la memoria: Chiquitita, Dancing Queen, Voulez vous, Mamma Mía, etc…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!