El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse permanecerá cerrado por reformas hasta mediados de diciembre

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes aprovecha el descanso que se hace durante la época de navidad para realizar reformas en el patio de butacas del teatro.

Las reformas que se ejecutarán en las próximas semanas consisten en la sustitución de las antiguas butacas, que ya estaban algo deterioradas, por unas nuevas, para mejorar la comodidad, y por consiguiente, mejorar la experiencia cultural del público asistente.

Otras mejoras en el TAM

Los trabajos también incluirán mejoras en el suelo y Hall, así como cambio de las luminarias de emergencia, cuyo presupuesto asciende a 145.705€ . Además, se llevará a cabo la motorización de las varas de tramoya con 62.150€. Los plazos de ejecución son desde el día 3 de diciembre al 18 de diciembre.

«Atrás quedan las azules butacas que tantos años y espectáculos han visto pasar por delante, un muy buen servicio nos han prestado. La cultura es parte de Sanse, es parte de mi Gobierno.» Comentaba Narciso Romero, Alcalde de Sanse en su Facebook personal.

Ocio y cultura durante la Navidad

La amplia programación navideña que ha preparado Sanse para estas semanas permitirá que los vecinos de la localidad puedan seguir disfrutando del mejor ocio para todos los públicos, incluyendo obras de teatro, tanto adultas como infantiles. Y tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, comenzará de nuevo, una nueva temporada de teatro, música y mucha cultura en el TAM, que volverá en enero con la obra Tradinvierno 2019: Nuevo Mester de Juglaría el 19 de enero de 2019.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!