El teatro de Alcobendas volverá en otoño con grandes de la danza, la música, circo y humor

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acogerá en la temporada de otoño a un buen número de artistas de talla internacional, como la coreógrafa María Pagés, la compañía canadiense de teatro-circo Los 7 dedos de la mano o Pablo Milanés. Un total de 25 actuaciones de todos los estilos y formatos para satisfacer los gustos más variados.

El mito de ‘Carmen’ y ‘Los sueños de El Bosco’

María Pagés presentará el 11 de octubre su visión del mito de Carmen, con una coreografía que reflexiona sobre el papel de la mujer y aporta la visión única de esta creadora de talla mundial. Habitual de los grandes escenarios y de los festivales más prestigiosos, visitará nuestra ciudad por primera vez y abrirá la temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Otro de los platos fuertes de la temporada será la visita de la compañía canadiense Los 7 dedos de la mano, una de las referencias a nivel mundial del teatro-circo. Llegará a Alcobendas para ofrecer su única actuación en Madrid, dentro de su gira europea con el espectáculo Bosch’ Dreams (Los sueños de El Bosco), que es un montaje creado en torno a los cuadros y los personajes que aparecen en la obra de este genial pintor. En el plano musical, dos presencias muy destacadas que visitan Alcobendas por primera vez en sus largas y exitosas carreras. El gran pianista Chano Domínguez actuará acompañado del quinteto de metales Spanish Brass Luur Metal. Y Pablo Milanés, leyenda viva de la música, lo hará un día antes.

Teatro, humor y música


Además de todos estos, habrá un buen puñado de espectáculos de teatro y música: Quién es el Sr. Schmitt (con el ganador de dos goyas, Javier Gutiérrez), La golondrina (con Carmen Maura), Todas las noches de un día (con Carmelo Gómez) o la celebrada Burundanga, uno de los mayores éxitos teatrales de los últimos años.

El humor tendrá también una presencia destacada en la programación. Además de algunas comedias teatrales ya citadas, Yllana presentará su Ópera Locos, un homenaje al mundo de la ópera en clave de humor irreverente. Y Luis Piedrahita nos visita de nuevo con su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, una muestra del mejor humor absurdo e inteligente.
La venta de entradas para abonados será del 11 al 21 de septiembre y para el público en general, a partir del 27 de ese mismo mes.

Toda la programación está disponible en teatroalcobendas.org,

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

‘Las cosas que sé que son verdad’ una obra que trata el amor familiar llega al TAM de Sanse

El sábado 22 de febrero a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece la...

Más de 34.000 árboles para reforestar los descampados de la M-30, M-40 y M-50

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha anunciado un proyecto de reforestación de descampados y espacios...

Izquierda Independiente propone instalar puntos de recarga para coches eléctricos junto al Hospital Infanta Sofía

El partido local Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha propuesto una moción para instalar puntos de recarga gratuitos...

Los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia pueden aparecer años después de finalizar el tratamiento

La Comunidad de Madrid, a través del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, dispone de la única Unidad de Seguimiento para niños...

El gobierno pretende fiscalizar la posesión de criptomonedas

La actividad del gobierno en los primeros meses tras su conformación está resultando frenética. Buena parte de los ministerios están aprobando medidas que tienen...
31,056FansMe gusta
7,127SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram