El torneo de fútbol infantil ‘Madrid Football Cup’ se disputa este fin de semana en Alcobendas

La Madrid Football Cup 2019 se disputará este fin de semana, concretamente los días 13, 14 y 15 de septiembre. 32 equipos de todo el mundo se citan en un torneo de primer nivel organizado por Royal Training Group, que, bajo el lema ‘El futuro se juega aquí’, pretende fomentar los valores del fútbol entre las futuras estrellas del deporte y a la vez poner en valor todo el trabajo del fútbol base.

Madrid Football Cup

Uno de los mejores torneos infantiles de fútbol

Será la quinta edición de la MFC Cup en su nuevo formato y la tercera consecutiva que se celebra en Alcobendas. El torneo está considerado como el mejor del mundo en categoría infantil, por el que han pasado los mejores clubes y academias de fútbol formativo, con la presencia de jugadores que ya triunfan en sus equipos y selecciones nacionales.

32 equipos participantes

En la edición de 2019 participan 32 equipos que convertirán a nuestra ciudad, tal como afirman los organizadores, en la capital mundial del fútbol. Las promesas del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Juventus, Bayern, Chelsea o PSG intentarán sumar este torneo a su palmarés. El Alcobendas Levitt CF será el representante local, que está encuadrado en el grupo del Oporto portugués, el Aik Stockholm de Suecia y los letones del Daugavpìls. El domingo 15 se jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 11 h, y la gran final que dará comienzo a las 12:30 h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!