El transporte público y los objetos perdidos

¿Quién no se ha olvidado alguna vez algún objeto en el transporte público?¿Un paraguas, un libro, alguna bolsa de la compra? La verdad es que todos los días los madrileños ‘olvidan’ llevarse consigo todas las pertenencias que llevan en el metro, autobus o taxi que utilizan como medio de transporte en la Comunidad, pero la verdad es que hay algunos objetos olvidados que son muy curiosos……

Los madrileños se olvidaron en el transporte público en julio objetos de lo más diversos, desde un palo de billar hasta una tienda de campaña, como señala la resolución del director general de Contratación y Servicios del Ayuntamiento de Madrid, a la que ha tenido acceso Europa Press.

Durante el mes pasado se depositaron en la oficina de objetos perdidos toda una serie de pertenencias de lo más variopinta, olvidadas en taxis, autobuses de la EMT, Metro, Renfe, Correos y en la calle.

Algunos de los olvidos son ya casi unos clásicos entre los objetos perdidos. Ahí se engloban las llaves, carteras, gafas, bolsos, mochilas, móviles y cargadores, agendas, bisutería, ropa, portafolios, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, libros, documentos nacionales de  identidad, pasaportes, permisos de residencia, documentación médica, abanicos y bastones.

Llaman la atención olvidos como un palo de billar, una tienda de campaña, un carrito de bebé, bicicletas y una nevera portátil.

Oficina de objetos perdidos

Todo se encuentra depositado en la Oficina de Objetos  Perdidos, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, y podrán ser entregados a  quienes acrediten ser sus dueños, en horario de 9 a 14 horas de lunes  a viernes.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!