Google+

El Tren navideño del Comercio de Alcobendas comienza a circular este fin de semana

Abuelos, padres y niños podrán subirse al Tren Navideño del Comercio, dos trenes que comunicarán los distritos Centro y Norte desde el viernes 21 de diciembre hasta el sábado 5 de enero.

 

Asimismo, en el Paseo de Valdelasfuentes se va a instalar un carrusel infantil para los más pequeños. Para disfrutar tanto del Tren Navideño del Comercio como del carrusel será necesario contar con el vale que distribuirán los comercios adheridos a la Campaña de Navidad.

El día 21, de 17 a 20 h; días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 20; y los días 22, 24, 29 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 11 a 14. El tren no circulará los días 23, 25 y 30 de diciembre y 1 de enero.

Recorrido

Dos trenes, uno con salida de la Plaza del Pueblo y fin de trayecto en el Paseo de Valdelasfuentes y otro que partirá del Paseo de Valdelasfuentes, tendrá parada en la calle Blas de Otero y finalizará en la Plaza del Pueblo.

Para poder viajar en el tren se deberá presentar un vale (por cada dos personas) por cada viaje. Dicho vale se podrá obtener previamente por una compra realizada en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad.

El 31 de diciembre, con motivo de la carrera San Silvestre, habrá modificaciones en el itinerario (se informará a través de la web y las redes sociales municipales).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623