Google+

El tricantino Alberto Gómez Tribello, campeón de la prueba de Parkour Speed Run en la Copa del Mundo

Alberto Gómez Tribello, vecino de TresCantos de 25 años, se proclamó como campeón de la prueba de Parkour Speed Run en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Gimnasia celebrada en Montpellier (Francia) el pasado sábado 1 de junio de 2019.

Alberto publicaba en su cuenta de Facebook la emoción que sentía tras el campeonato. «Ha sido un viaje muy complicado pero tuvo recompensa. Campeón del mundo del speed contest de montpellier.

Alberto `Mini ‘ Gomez (ESP) sorprendió a la multitud, publicando un invicto 10.24 y empujando a Harmat a través del podio a una plata.

Mini quedó encantada con el resultado. «Tuve una caída brusca durante el entrenamiento y pasé un tiempo en la tienda médica, pero mis compañeros de equipo de GUP fueron un gran apoyo, por lo que en el momento de la carrera me sentía confiado de nuevo. Estoy muy feliz por este concurso, la calidad y los otros competidores «.

El joven de 25 años es profesor de acrobacias en Dance international school of performing arts.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623