El U. D. Sanse cierra el año con una nueva derrota

Era el último encuentro del año en Matapiñonera para la afición sansera, el equipo quería terminar el año de la mejor manera posible, pero sobre todo romper la mala dinámica de las tres últimas derrotas, sin embargo eso no fue posible.


En frente llegaba el Unionistas un equipo que venía con una racha de diez jornadas sin perder, por lo que el encuentro se preveía como un gran choque, además el ambiente de Matapiñonera como es habitualmente esta temporada era esplendido, dos aficiones volcadas en animar a los suyos.

Los de Sanse intentaban triangular el balón en el centro del campo y abrir el juego a las bandas para imprimir velocidad. Unionistas estaba un puntito por encima y comenzaba a crear serio peligro, tendría que realizar una gran intervención Xabi Irureta para evitar con un remate de cabeza a bocajarro el tanto visitante.

Disparos a puerta fallidos

Los de Manolo Cano comenzaban a crear peligro, tras unos primeros minutos de dominio visitante, hasta dos ocasiones tuvieron para haber intentado perforar la portería de Molina, pero en las dos ocasiones los defensores unionistas interceptaban la pelota a última hora para evitar los remates claros.

Primer gol del visitante

En el 21′ juego, los visitantes iban a abrir el marcador con algo de suerte, tras una falta muy protestada por los locales, el lanzamiento de Góngora golpeaba en la barrera sansera desviando el disparo ante el que Xabi Irureta no podía hacer nada por evitar el tanto, 0-1, tocaba remara para intentar sacar algo positivo. Tras el tanto visitante, el Sanse intentaba trenzar jugadas, pero los nervios por el gol recibido le hacían tener muchas imprecisiones que Unionistas no desaprovechaban. Castel en el 32′ puso el peligro en la portería visitante, con un potente disparo que despejaba con apuros el meta Molina.

Unionistas creaba peligro aprovechándose del cierto nerviosismo que el equipo tenia, algo que hasta ahora en esta temporada el equipo no había sufrido, en una de esas acciones Xabi Irureta iba a sacar un balón con el pie a lo portero de balonmano que evita que los visitantes se hubieran puesto 0-2.

Gol del Sanse y empate del marcador en el final de la primera parte

La primera parte iba llegando a su fin, era la última jugada de esta primera mitad, los sanseros lo sabían, por banda derecha se internaba Rubén Valverde, para llegar a línea de fondo y poner un centro perfecto para que Perales en el punto de penalti, rematara de cabeza picado imposible para el meta Molina, colocando las tablas en el marcador.

Tras la reanudación, el míster Manolo Cano introducía a Galindo por Nico Kata, el guineano había sido amonestado en la primera mitad con cartulina amarilla, dado como estaba el encuentro el míster sansero no podía arriesgarse a quedarse con uno menos en el campo.

El Sanse coge el control de la segunda parte

En esta segunda mitad el Sanse comenzó mucho mejor que la primera parte, queriendo llevar el control del encuentro, con acercamientos, pero sin llegar a inquietar con claridad a la meta visitante. Pero lo que es el fútbol, cuando mejor se encontraban los nuestros y en una acción de córner favorable, el Unionistas armo una rápida contra en velocidad por banda derecha donde Navas ponía el centro al área pequeña y Unai con un certero remate de cabeza volvía a poner los suyos por delante en el marcador.
Otro mazazo para los nuestros, que nuevamente intentarían levantarse, Zazo tendría una buena ocasión tras un lanzamiento de esquina con un buen remate que se iba rozando la escuadra de la portería.

El 68′ de juego Agüero tendría que abandonar el terreno de juego tras un fortuito golpe en una acción del juego con rival, en su lugar entraba Fran Pastor, para buscar la velocidad por banda. No estaban saliendo las cosas como querían hoy para el equipo, que a punto estuvo de ver como llegaba el tercer tanto en contra, pero Irureta lo impediría con una buena intervención.

En los últimos minutos el encuentro se convertiría en un correcalles, donde los visitantes querían sentenciar el encuentro a la contra, mientras los de Sanse buscaban balones al área en busca de un remate, pero en una buena jugada colectiva estaría a punto de llegar el empate, Fran Pastor se metía en el área y su remate cuando la afición ya cantaba el gol, era despejado por el guardameta Molina, dejando con la miel en los labios a la afición sansera.

Cuarta derrota para la U. D Sanse

El encuentro finalizaba y los sanseros sumaban así la cuarta derrota consecutiva, la próxima semana el equipo viajara hasta León para enfrentarse en el último encuentro del año a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León desde las 17:00 horas.
FICHA TECNICA:
U.D. SANSE: Xabi Irureta; Rubén Valverde (Rubén Sánchez 73′), Iván Pérez, Nico Kata (A 35′) (Galindo 45′), Bruno Rivada, Zazo, Carlitos, Pablo Martínez, Perales, Agüero (Fran Pastor) y Sergio Castel.
UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F: Molina; Piojo, Góngora, Admonio, Ayoze, Albisua, Unai (Juami 87′), Navas (Jorge 82′), Guille (Isaac 77′), De la Nava (A 34′) y Ribelles.
ÁRBITRO: Lax Franc del comité murciano.
GOLES: 0-1, Góngora (23′) ,1-1, Perales (45′) y 1-2 Unai (60′).
INCIDENCIAS: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera: 1.000 espectadores.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!