Google+

El V Concurso de Tunas ‘Villa de Colmenar Viejo’ reunirá a un centenar de tunos que rondarán las calles del municipio

Casi 100 tunos de seis tunas diferentes rondarán las calles del municipio el sábado 21 de septiembre en el V Concurso de Tunas ‘Villa de Colmenar Viejo’, un certamen solidario a beneficio de la Asociación VIHDA en su lucha contra el SIDA en Áfric.

Este año participan seis tunas: Tuna de Enfermería, Fisioterapia y Podología UCM, Tuna de Medicina UCM, Tuna de Ingenieros
de Montes UPM, Tuna URJC, Tuna de Magisterio UBU y Tuna Universitaria USAL.

El certamen comenzará a las 12:00 h. con un pasacalles de exhibición en el que participarán todas las tunas.

Recorrido

Recorrerán la calle San Sebastián, desde la rotonda de El Yiyo hasta la Plaza del Pueblo.

A las 12:30 h., se concentrarán en los alrededores de la Plaza del Pueblo para participar en el Concurso de Pasacalles, intentando ser la más llamativa con figuras y cabriolas.

En torno a las 12:45 h., se celebrará el Concurso de Ronda, en el que cada tuna cantará tres canciones bajo un balcón del Ayuntamiento.

El Concurso de Escenario tendrá lugar a las 18:30 h. en el Auditorio Municipal, donde cada agrupación interpretará cuatro canciones.
Finalizadas las actuaciones y mientras el Jurado delibera su fallo, distintas actuaciones de baile y música amenizarán el Concurso hasta la entrega de premios.

Las entradas para presenciar el Concurso de Escenario son gratuitas y se pondrán recoger el mismo sábado 21 de septiembre en la entrada
del Auditorio Municipal a partir de las 17:00 h.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en