El V Concurso de Tunas ‘Villa de Colmenar Viejo’ reunirá a un centenar de tunos que rondarán las calles del municipio

Casi 100 tunos de seis tunas diferentes rondarán las calles del municipio el sábado 21 de septiembre en el V Concurso de Tunas ‘Villa de Colmenar Viejo’, un certamen solidario a beneficio de la Asociación VIHDA en su lucha contra el SIDA en Áfric.


Este año participan seis tunas: Tuna de Enfermería, Fisioterapia y Podología UCM, Tuna de Medicina UCM, Tuna de Ingenieros
de Montes UPM, Tuna URJC, Tuna de Magisterio UBU y Tuna Universitaria USAL.

El certamen comenzará a las 12:00 h. con un pasacalles de exhibición en el que participarán todas las tunas.

Recorrido

Recorrerán la calle San Sebastián, desde la rotonda de El Yiyo hasta la Plaza del Pueblo.

A las 12:30 h., se concentrarán en los alrededores de la Plaza del Pueblo para participar en el Concurso de Pasacalles, intentando ser la más llamativa con figuras y cabriolas.


En torno a las 12:45 h., se celebrará el Concurso de Ronda, en el que cada tuna cantará tres canciones bajo un balcón del Ayuntamiento.

El Concurso de Escenario tendrá lugar a las 18:30 h. en el Auditorio Municipal, donde cada agrupación interpretará cuatro canciones.
Finalizadas las actuaciones y mientras el Jurado delibera su fallo, distintas actuaciones de baile y música amenizarán el Concurso hasta la entrega de premios.


Las entradas para presenciar el Concurso de Escenario son gratuitas y se pondrán recoger el mismo sábado 21 de septiembre en la entrada
del Auditorio Municipal a partir de las 17:00 h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!