El verano en Sanse se disfruta en la calle con música, cine, espectáculos, Titirisanse,…

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado un amplio programa de actividades culturales que se irá desarrollando a lo largo de los meses denominado ‘Sanse en verano’.

Desde el 1 de junio hasta el 11 de agosto, se celebrarán conciertos, teatro, títeres y proyecciones de cine en diferentes enclaves de la ciudad, desde el Parque de la Marina, anfiteatro, plazas o el patio de El Caserón.

El programa comienza el viernes, 1 de junio, a las 21:00 h, con ‘Música en el Patio de El Caserón’ que presenta ‘Amor fino’, los solistas de San Petersburgo (Radomir Zavalin, tenor; Miroslava, mezzosoprano; Bratislav Zavalin, piano); y el sábado 2, a las 20:30 h, concierto de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes en la Plaza de Ciudad Real.

El programa completo es el siguiente:

El viernes 8, a las 19.00 h, Exposición PInturarte de pintura y danza: ‘Pintando el movimiento’; y a las 21:00 h, ‘Música en el patio de El Caserón’, España por Europa, con Laura Muñoz (soprano), Azucena López (soprano), Carlos Granados (castañuelas), David Mason (piano).

El sábado 9, tendrá lugar a las 10:00 h, el Primer Encuentro de Encaje de Bolillos, en la Plaza de la Constitución, al que está previsto que asistan más de 400 participantes. A las 19.00, Pasacalle Musical desde la Plaza de la Constitución al Anfiteatro, donde tendrá lugar el ‘Encuentro de Bandas de Música 2018’.

El viernes 15, ‘Noche en el parque’ (Parque de los Arroyos), con la Banda de Música, el Tanque Gurugú ( circo), Danza Eszena,  ‘Música Tuya” (repertorio pop). A las 21:00 h, ‘Música en el Patio de El Caserón’ con Viejo castillo y sus Sones de Castilla.

El 16, ‘Sábados de Verano’ (CEIP Miguel Delibes), con Circo MAINTOMANO, Cine de Verano (Zootropolis), y a las 21:30,  la XXXIII Muestra de Música Tradicional ‘DE mar a mar’. Fusión de Culturas: del Mediterráneo al Pacífico, (Plaza de la.Constitución)

El viernes 22, ‘Noche de cortos’ (Plaza de la Constitución), organizada por la Asociación El Cortometrajista. El sábado 23, la Banda de Música ofrece un Baile Verbena ( La Viña). Y en el Parque de la Marina se celebrará con hogueras la Noche de San Juan.

Del lunes 25 al viernes 29 se desarrollará Titiresanse, con cinco espectáculos que tendrán lugar a las 20:00 horas en las plazas de Andrés Caballero, Constitución, Dolores Ibarruri, Club de Campo y Parque de los Arroyos (P. de Albacete esquina Av. de Navarra).

El sábado 30,  en los Sábados de Verano, en el  CEIP Tempranales, Circo ‘Vol´e temps’ y, luego, en Cine de Verano la película ‘Capitán calzoncillos’

En julio, en el anfiteatro, el sábado 7, tendrá lugar el concierto de BILLY BOOMBAND y, más tarde en ‘Cine de Verano’, ‘La vida del calabacín’. El sábado 14, concierto de Sudha Chandran y la proyección de la cinta ‘La llamada’. El sábado 21, Circo Hilton y la película ‘Superhéroes’. El sábado 28, concierto de Ombligo y la película ‘Wonder’.

En el mes de agosto, en el anfiteatro, el sábado 4, la proyección de la cinta de animación ‘Ferdinand’, y el día 11, el clásico italiano “Cinema Paradiso’.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!