Google+

El veterinario llega a tu casa

Tener una mascota implica ciertas responsabilidades, entre las que se encuentra ir al veterinario, que se puede transformar en una situación incómoda y a veces frustrante. A muchas mascotas no les gusta ir en coche, y cuando se dan cuenta de que los llevas a la clínica, se ponen muy nerviosas. La solución: que el veterinario vaya a tu casa.

InstaVets-veterinario-domicilio

El veterinario en casa, la comodidad absoluta para tu mascota. InstaVets ofrece la posibilidad de que tu mascota sea tratada en el lugar donde mejor se siente: su hogar. “Vamos donde nos necesites y cuando nos necesites”, según explica la empresa.

¿Cómo se pide cita?

Reservar una consulta es muy sencillo: se puede hacer por teléfono (91 449 50 21) o a través de la página web. “Una vez confirmada la cita, uno de nuestros veterinarios colegiados acudirá a tu domicilio y se encargará de todo lo demás”.

Este servicio a domicilio está operativo tanto de lunes a viernes, por las mañanas y por las tardes; y los fines de semana. Los horarios de atención son de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 de sábado a domingo.

Presupuesto cerrado

InstaVets te ofrece la posibilidad de pedir consejo gratuito a los veterinarios colegiados de la empresa, sin ningún tipo de compromiso. Además, en el momento en que se demanden sus servicio, el precio de la consulta es cerrado: “siempre sabrás lo que vas a pagar”. El pago, para mayor comodidad, también se puede hacer online.

“Disponemos de los métodos más avanzados de diagnostico y análisis para asegurarnos la obtención los mejores resultados. Nuestros clientes quedan encantados por la comodidad que supone para ellos evitar el desplazo del animal y la pesadez de esperar en la sala de la consulta”.

Para conocer más información pincha aquí.

The following two tabs change content below.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623