El veterinario llega a tu casa

Tener una mascota implica ciertas responsabilidades, entre las que se encuentra ir al veterinario, que se puede transformar en una situación incómoda y a veces frustrante. A muchas mascotas no les gusta ir en coche, y cuando se dan cuenta de que los llevas a la clínica, se ponen muy nerviosas. La solución: que el veterinario vaya a tu casa.

InstaVets-veterinario-domicilio

El veterinario en casa, la comodidad absoluta para tu mascota. InstaVets ofrece la posibilidad de que tu mascota sea tratada en el lugar donde mejor se siente: su hogar. «Vamos donde nos necesites y cuando nos necesites», según explica la empresa.

¿Cómo se pide cita?

Reservar una consulta es muy sencillo: se puede hacer por teléfono (91 449 50 21) o a través de la página web. «Una vez confirmada la cita, uno de nuestros veterinarios colegiados acudirá a tu domicilio y se encargará de todo lo demás».

Este servicio a domicilio está operativo tanto de lunes a viernes, por las mañanas y por las tardes; y los fines de semana. Los horarios de atención son de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 de sábado a domingo.

Presupuesto cerrado

InstaVets te ofrece la posibilidad de pedir consejo gratuito a los veterinarios colegiados de la empresa, sin ningún tipo de compromiso. Además, en el momento en que se demanden sus servicio, el precio de la consulta es cerrado: «siempre sabrás lo que vas a pagar». El pago, para mayor comodidad, también se puede hacer online.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DvgwiSXlzCE[/youtube]

«Disponemos de los métodos más avanzados de diagnostico y análisis para asegurarnos la obtención los mejores resultados. Nuestros clientes quedan encantados por la comodidad que supone para ellos evitar el desplazo del animal y la pesadez de esperar en la sala de la consulta”.

Para conocer más información pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!