Google+

‘El vicio del poder’ en la gran pantalla del Auditorio de Colmenar

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo proyectará la película de estreno ‘El vicio del poder’ este viernes 15 de marzo a las 20:30 horas y el domingo 17 a las 20:00 horas.

Sinopsis de la película

Biopic sobre Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush. La película explora como Dick Cheney, un funcionario burocrático de Washington, llegó a ser considerado el vicepresidente con más poder de la historia de Estados Unidos, teniendo una influencia mayúscula sobre las decisiones de Bush.

De hecho, Cheney fue uno de los máximos impulsores de la Guerra de Irak. Dirigida Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por ‘La gran apuesta’, tiene como protagonistas a Christian Bale en la piel de Dick Cheney, y Sam Rockwell en la piel de George W. Bush. Completa el reparto con Steve Carrell como Donald Rumsfeld, y Amy Adams interpretando a la mujer de Dick Cheney, Lynne Cheney.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623