Google+

El X Congreso GeSIDA llega a Madrid para promover y difundir la investigación del VIH

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha inaugurado el X Congreso de GeSIDA, el Grupo de Estudio de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica para promover y difundir la investigación del VIH.

Este congreso que estará presente en Madrid hasta el viernes 9 de noviembre, es el principal foro de debate e intercambio de conocimiento sobre esta enfermedad en España y en él se abordan los principales avances surgidos en investigación, así como otros aspectos relacionados con el VIH a través de conferencias, mesas redondas y talleres.

Reducción de nuevos casos de infección

El consejero ha destacado durante su intervención que, desde 2016, en la Comunidad de Madrid se ha venido reduciendo la cifra anual de nuevos casos diagnosticados, que se sitúa ahora por debajo de las 1.000 nuevas infecciones anuales que se venían registrando en los últimos años.

Además, Ruiz Escudero ha subrayado que Madrid ha sido protagonista del último avance en la lucha contra el SIDA, al revelar ciertos factores del trasplante de células madre que podrían conducir a la erradicación del VIH en el organismo, gracias a un estudio de investigación de IrsiCaixa y el Hospital Gregorio Marañón.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623