El Xterra llega a San Martín de Valdeiglesias

El Xterra llega a San Martín de Valdeiglesias. Este fin de semana más de 400 participantes participarán en este triatlón cross. 

xterra

El XTERRA Madrid será la primera prueba del XTERRA Spain Tour, el circuito español de triatlones todoterreno, que se completará con las citas de La Viñuela (Málaga), el 31 de agosto; y Granada, el 18 de septiembre. El principal atractivo de participar en sus tres pruebas consiste en acumular puntos para estar entre los mejores del circuito nacional y conseguir, de esa forma, una plaza para el Campeonato del Mundo XTERRA de Maui (Hawái).

Existen tres opciones de participación para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de esta incomparable experiencia. La más asequible será la prueba OPEN, limitada a un máximo de 500 participantes. Tendrá lugar el sábado 12 de julio y está destinada a triatletas populares, con recorridos y distancias más accesibles (750 metros de natación, 15 kilómetros de MTB y 5 kilómetros de trail).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dEhxb2IKs0w[/youtube]

Individual o por relevos, tu eliges

Para los más preparados, la competición PRO tendrá lugar el domingo 13 de julio. Un máximo de 300 deportistas, que deberán enfrentarse a 1.500 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo de montaña y 10 kilómetros de trail. No obstante, la tercera opción permite disputar esta prueba en equipos de relevos, de forma que cada uno de sus tres integrantes pueda completar un segmento.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!