El XV Sanse Scrum Rugby se juega la permanencia

Este sábado 12 de abril, a las cuatro de la tarde, se disputará en la Dehesa Boyal el partido que sentenciará la permanencia o no del equipo senior A masculino del XV Sanse Scrum Rugby en la División de Honor B para la próxima temporada.

© Revista 22
© Revista 22

La semana pasada el equipo masculino viajó a Extremadura para enfrentarse al C.A.R. Cáceres que se juega el ascenso. El encuentro resultó en un empate a 23 puntos, lo que permitiría al equipo de San Sebastián de los Reyes mantenerse en la categoría con una victoria en casa por la mínima.

Tras este partido, a las seis de la tarde, el equipo femenino puede sellar su permanencia en la máxima categoría nacional para la próxima temporada. Una victoria en casa ante el Cisneros R.C del xv Sanse Scrum aseguraría su plaza en División de Honor. Se trata del sexto, y penúltimo, partido de la liga y se enfrentan al último equipo de la tabla, que no ha sumado aún ningún punto.

Ambos equipos sanseros ascendieron a sendas categorías la pasada temporada y su continuidad sería el resultado del intenso trabajo realizado y aseguraría por una temporada más el alto nivel de competición del rugby de San Sebastián de los Reyes.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!