Google+

ELE presenta su segundo disco en solitario con un concierto en el TACA de Alcobendas

ELE presenta su segundo disco en solitario el Sábado 16 de marzo en el Teatro Ciudad Auditorio de Alcobendas a las 20:00 horas.

ELE presenta su segundo disco en solitario ahondando en las que son las señas de identidad de su música: una voz profunda y muy personal y unas interpretaciones cargadas de emoción y sentimiento tanto en su voz como en su piano.

En esta presntación en Alcobendas habrá un sexteto de cuerda acompañando a su banda habitual y algunas sorpresas para que el público disfrute como siempre de esta joven realidad de la música española.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623