“Un elefante en mi lavadora” el espectáculo inverosímil que se representa en Tres Cantos

El sábado 24 de marzo, los más pequeños tienen una cita con la Chica Charcos & Katiuskas Band, en el Teatro Cultural Adolfo Suárez, a las 17:30 horas.

Un espectáculo, “Un elefante en mi lavadora”, cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en las que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas. ¡Caution! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The Katiuskas Band es peligrosa y puede provocar ataques de risa descontrolada.

La Chica Charcos juega a sumergirse en distintos campos que le apasionan como el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La Chica Charcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Exposiciones

En la Sala Gutiérrez Montiel, la exposición de Jordi Pereda “Cadaqués. Salvador Dalí: El pueblo más bonito del mundo”. Una selección de fotografías del autor, que reflejan lo que para él es sinónimo de libertad.

Hasta el 31 de marzo se pueden visitar las exposiciones, “CEIP Antonio Osuna: homenaje a nuestro primera alcalde y maestro Antonio Osuna”, en la Sala Van Drell y “Desatarte”, de la pintora Lourdes Álvarez en la Sala Pedro Navares.

En la Sala Baluarte, obras de Picasso, Degas y Rodin, de la exposición “El bronce: historia de un oficio”-

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!