Empate del Alcobendas-Levitt con la AD Unión Adarve

Nuevo punto el que consigue el Alcobendas-Levitt frente a un complicado Unión Adarve tras el empate a cero final. Los de Jimeno enlazan dos empates seguidos y siguen sumando en pos de la permanencia.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El partido frente al Adarve se disputó en Valdelasfuentes a ver si un cambio de escenario también cambiaba la tendencia como local de los verdes. Desde el primer minuto, el Alcobendas-Levitt luchó frente a sus fantasmas y frente a un Unión Adarve plagado de exjugadores verdes y que está en la zona media-alta de la clasificación.

La primera parte fue bastante igualada en donde sólo se pudo ver un remate de Sory de cabeza en el 44 a pase de Bumbe que se marchaba muy desviado de la meta de David.

Un jugador menos para los de Alcobendas

Tras el paso por vestuarios, Jimeno pidió más presión y posesión del balón. Lo que si no contaba era con que en el 58, Sory caía en la trampa del veterano De Paz y veía la segunda tarjeta amarilla. Otra vez el Alcobendas-Levitt con un jugador menos y ya van muchas veces en lo que va de temporada.

Así que, con uno menos y el Adarve enfrente, el Alcobendas tenía que luchar y mucho por mantener por lo menos el punto. Sin embargo, serían los verdes los que gozaron de las mejores ocasiones de gol. En el 70, Gonzalo remataba fuera de cabeza un córner en el segundo palo mientras que un minuto después Jesús, desde fuera del área, disparaba algo desviado.

Las ocasiones del Adarve se resumirían en la de Agus en el 75 que de semivolea enviaba el pase de Gianni a las nubes o la de Martín en el 89 que remataba a las manos de Guillermo.

Ya en el descuento y con el Adarve pidiendo la hora, Calle tuvo el gol en sus pies ya que dentro del área y después de un rebote, estrellaba en el poste de David su disparo con la diestra. Con las manos en la cabeza terminaron muchos jugadores alcobendenses cuando el árbitro pitó el final ya que los tres puntos volaron de Valdelasfuentes por unos pocos centímetros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!