Empate para la UD Sanse

La UD Sanse se lleva un empate sin goles en el campo del R.S.D.Alcalá. El partido comenzaba con domino del juego del Alcalá, los dos equipos querían el balón y elaboraban el juego, con un fútbol directo.

ud sanse

La primera oportunidad de gol la iba a tener en la cabeza de Pancorbo que remataba un balón que salía desviado. La tendría muy clara el Alcalá en un mano a mano con el meta Rafa, que desbarataba la ocasión a Chiloeches.

La primera ocasión de nuestro equipo saldría de las botas de Edu Ruiz, de fuerte disparo lejano que se marchaba cerca del palo de la meta local. Héctor también cabeceó alto un centro desde la izquierda. La mejor ocasión de gol saldría de las botas de Vidal que remataba y hacia intervenir a Juancho con una gran parada que este enviaba a córner.

Tras el descanso, dominio del balón para la UD Sanse

Así se llegaba al tiempo de descanso con una primera parte con diversas ocasiones para ambos conjuntos. Tras la reanudación los pupilos dirigidos por Juan Sabas, querían hacerse con la victoria y asumieron el dominio del balón. Por su parte el Alcalá en esta segunda mitad no dispuso de ninguna ocasión destacable de gol.

En esta segunda mitad la UD Sanse dispondría de hasta tres ocasiones claras de gol, la primera de ellas de  Fer Ruiz, tras un gran centro de Javi Vicente desde la izquierda, Fer Ruiz remataba de forma impecable el centro, el balón se dirigía a la escuadra, pero ahí aparecía Juancho para meter una espectacular mano y enviar el balón a córner.

La segunda vendría de Javi De Mesa, que ya recuperado de sus problemas físicos producidos frente al Alcobendas C.F., había entrado al terreno de juego en sustitución de Javi Vicente, De Mesa se dirigía hacia la portería de Juancho y cuando iba a disparar, solo el defensor alcalaíno impedía que este rematara a gol, cortando con gran acierto el disparo del jugador sansero.

La última y más clara para la UD Sanse20 vendría de las botas del canterano Carlos que tras un error de la zaga alcalaína se plantaba solo en el mano a mano frente a Juancho, que de nuevo impedía con una gran intervención que el gol subiera al marcador.

No había tiempo para más y el partido concluía con reparto de puntos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!