Google+

“EmPiezando” un programa de apoyo a padres y madres divorciados de Tres Cantos

Con el objetivo de ayudar a las familias de padres separados o divorciados, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de los Servicios Sociales y en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas, pone en marcha un nuevo grupo para el programa “EmPiezando”.

Tras el éxito de la primera convocatoria y con el objetivo de mejorar las relaciones, apoyar a los hijos, promocionar el bienestar personal y ayudar a encajar las piezas durante el proceso de divorcio, se inicia de nuevo este proyecto, una adaptación del original desarrollado por el equipo FamiliyPsych de la Universidad de Deusto.

Manejo de emociones

Durante el programa se abordarán diferentes temas, como las reacciones de los hijos, el manejo de emociones y de situaciones de conflicto, entre otras. Serán 11 sesiones grupales, de 12 personas como máximo, en 11 semanas consecutivas, del 2 de abril al 18 de junio, en horario de 18 a 19:30 horas, en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Según Carmen Posada, concejala de Servicios Sociales: “el programa responde a una demanda de parejas que solicitan recomendaciones y consejos prácticos, una vez han tomado la decisión de separarse o estando en proceso de divorcio y les preocupa cómo puede afectar esta decisión a sus hijos”.

Los interesados pueden inscribirse hasta del 20 de marzo en los Servicios Sociales, Plaza de la Estación nº4, en su registro auxiliar y a través de la sede electrónica. Para más información: 91 293 81 91.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623