Emprendedores y administraciones públicas más cerca que nunca gracias al Startups Alcobendas Summit

Los proyectos empresariales innovadores acelerados en las seis ediciones del programa municipal StartUp Alcobendas se darán cita en el evento Startups Alcobendas Summit, que tendrá lugar el lunes 25 de marzo en el Centro de Arte Alcobendas.

El objetivo es que las startups nacidas en Alcobendas puedan compartir vivencias y conocimiento y fortalecer la comunidad innovadora en nuestra ciudad. El programa StartUp Alcobendas ha acelerado un total de 93 proyectos, 45 de ellos están en marcha y 25 instalados en Alcobendas.

Mesas redondas y sesiones de networking

Startups Alcobendas Summit reunirá también a periodistas, inversores, y mentores en torno a varias mesas redondas y una sesión de contactos (networking). Las startups Foundspot, Emobility, Showleap y Kyperion intervendrán en la primera mesa, que girará en torno a la colaboración de las administraciones públicas con las startups. Estará moderada por el periodista Luis Miguel Belda, director del medio de comunicación Todostartups.

En la segunda mesa redonda estarán presenten las startups Jobin, Biohope, Fellow Funders, Gnanomat y Doozymove, proyectos que han alcanzado gran éxito en el mundo emprendedor y que explicarán cómo ha sido el proceso iniciado desde la aceleradora municipal.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!