Google+

En bici al colegio. Una iniciativa de Alcobendas para fomentar el uso del transporte sostenible entre los jóvenes

El pasado viernes, decenas de escolares se reunieron en la plaza Mayor de Alcobendas para hacer una de las rutas del Proyecto Stars, iniciativa surgida para fomentar la bicicleta como medio de transporte para ir al colegio.

Han sido los alumnos del CEIP Antonio Machado los que han participado en esta actividad junto al alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, y miembros de la Policía Local que les han guiado para que el itinerario fuera seguro.

Transporte sostenible

El regidor explica que quieren tratar de promover el transporte sostenible y que cada vez más escolares puedan acudir a los centros educativos a pie o en bicicleta. Del mismo modo, esta iniciativa anima a los más pequeños a conocer las normas de seguridad vial e implementar su independencia al llegar al colegio por su cuenta.

El objetivo final del Proyecto Stars es que este grupo de edad sea consciente de los beneficios tanto personales, como para el medio ambiente, y tratar de generar un cambio en las pautas de movilidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623