Google+

En marcha la remodelación del sector Mares e islas de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, está realizando los trabajos de rehabilitación de los sectores Mares e Islas, con un presupuesto estimado que ronda el millón de euros.

“La eliminación de barreras, que es muy importante en el sector Islas; y la mejora del alumbrado en Mares, dos elementos que van a suponer mayor calidad de vida para los vecinos y una mejora estética considerable”.

Las obras suponen la mejora integral de los dos sectores, con cambios en el pavimento de las aceras y zonas de tránsito, y una mejora general de la accesibilidad, tanto a portales privados como a comercios y resto de servicios.

Cambio en el alumbrado, mobiliario urbano y arbolado

La rehabilitación también incluye el cambio del alumbrado público, que se sustituirá por el sistema LED, más eficiente desde el punto de vista del ahorro energético.

La remodelación de los sectores incluye nuevo mobiliario urbano, así como arbolado.
El concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez, ha destacado “la eliminación de barreras, que es muy importante en el sector Islas; y la mejora del alumbrado en Mares, dos elementos que van a suponer mayor calidad de vida para los vecinos y una mejora estética considerable”.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha subrayado “el objetivo de este gobierno, que es completar la mejora de los sectores en 2019, para que los vecinos cuenten con un espacio público agradable donde desarrollar su vida diaria”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en