Google+

En Semana Santa al Parque de atracciones

Esta Semana Santa Parques Reunidos organiza actividades especiales para los más pequeños y jóvenes de la casa. Así que no duden en visitar algunos de estos parques durante estas vacaciones.

Parque de atracciones

Esta temporada, Parque de Atracciones de Madrid inaugura una nueva montaña rusa familiar llamada TNT, un tren minero en el que no dejarás de dar vueltas y precipitarte por continuas subidas y bajadas a 17 metros de altura.

Además, en Semana Santa podremos ver el nuevo espectáculo Los Gormiti, en el Gran Teatro Auditorio. Los famosos juguetes y dibujos animados cobran vida en los escenarios donde representan la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal, será sin duda uno de los atractivos para visitar el recinto de ocio madrileño por excelencia. Las calles del Parque se convertirán en una auténtica fiesta con Les Pompiers, un coche de bomberos que te hará bailar debajo de un chorro de confeti y Les Fotografiers, para ser el protagonista de la foto más disparatada.

Zoo Aquarium

Desde el 31 de marzo, el Zoo Aquarium tiene una nueva exposición sobre Dinosaurios. La exposición permite conocer  14 réplicas de dinosaurios a tamaño real, que  dejan sin respiración. Se puede estar muy cerca de ellos, tocarlos… pero ¡CUIDADO! algunos  pueden lanzar agua.

Desde los herbívoros  más inofensivos como el Apatosaurus, Triceratops o Edmontosaurus, hasta los más temidos carnívoros como el  Dilophosaurus,  Coelophysis o el terrible Tyrannosaurus Rex, todos invitan a viajar al pasado más impresionante, antes de que los dinosaurios desaparecieran de la Tierra.

Faunia

El próximo 9 de abril, Faunia organiza los Días sin Cole con motivo del final de la Semana Santa. Un forma práctica, educativa y amena de conciliar la vida laboral de los padres con las jornadas no lectivas de sus hijos.

Los Días sin Cole están diseñados para niños, de entre 3 y 13 años, como una original alternativa de ocio que complementa la oferta escolar y los talleres prácticos bajo la dirección y supervisión del departamento de Educación de Faunia que organiza, cada jornada, dos rutas temáticas en torno a los cuatro ecosistemas y las trece áreas temáticas del Parque.

En los Días sin cole, los niños aprenden costumbres y curiosidades del reino animal  y se convierten en auténticos cuidadores poniendo en práctica el respeto por el medio ambiente y  los seres vivos. A lo largo del día, los más pequeños serán además espectadores de lujo del show, en el Teatro Lago, donde las focas, los leones y los osos marinos muestran su entrenamiento diario.

Todas estas actividades están diseñadas en función de cada grupo de edad y, en todo momento, están acompañados por biólogos y cualificados monitores.

El precio del  “Día sin cole” es de 38 euros por niño, incluyendo desayuno, comida y todas las actividades. Los padres además disponen de servicio de guardería opcional, de 7.30 a 9.00 h. y de 16.00 a 17.00 h., por 7 euros adicionales, así como de servicio opcinal de autobús desde diversos puntos de Madrid, también por 7 euros. Información y reservas en el teléfono 91 301 62 35 y en reservas@faunia.es

 

Parque Warner

El grupo Cantamos Contigo actúa en Parque Warner el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de Abril durante la semana santa.

Es un musical dirigido a niños de 0 a 8 años, cuya intención, además de entretener y divertir, es aportar valores universales como el esfuerzo y la constancia:”canta, ríe y juega, acaba la tarea, cada día hay que estudiar” (canción :Cantamos contigo); la amistad, el interés por la lectura “con los libros vivirás mil aventuras…”(canción : Tus amigos los libros); el aprendizaje del inglés y el respeto al profesor:(canción 16 palabras en inglés ) , la música clásica (Los instrumentos),la alimentación sana (canción: Verdura y fruta madura),interés por la investigación y la ciencia (canción I+D+I) etc. . Las canciones  son  originales, compuestas por Manuel Pacho especialmente para este proyecto.

El espectáculo, está basado en una cuidada y divertida escenografía en la que los cinco componentes del grupo (BLUE, YELLOW, GREEN , RED ,PINK  ) desarrollan unas  coreografías originales , en las que, intervienen libros, juguetes y personajes como la Gatita Rita, Paco el saltamontes, Cri cri  el grillo, Luis el cigarrón y la hormiga Asunción que interactúan con los niños, creando un ambiente escénico propio de un musical.

Zona: Cartoon Village

Lugar: Escenario de los Looney Tunes

Días y Horarios: Jueves 5, viernes 6 y sábado7 de Abril de 2012 en turno tarde: 18:00 h; 18:45 h; 19:30 h; 20:15 h

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623