Encuentro Diversidad en el Deporte Sin Límites en Alcobendas

El Club, en su desarrollo del proyecto de Rugby Inclusivo, pone en marcha la II edición del Encuentro Diversidad en el Deporte Sin Límites que se celebrará el próximo 7 de Noviembre.

valdelasfuentes

Las jornadas de este II Encuentro se desarrollarán en el polideportivo de Valdelasfuentes de Alcobendas y el I Torneo de Rugby Inclusivo Ciudad de Alcobendas, que pondrá el broche de oro al evento, en el campo de Las Terrazas.

Desde el club se invita a todos a formar parte de un proyecto tan ilusionante. Desde la 11:00h podréis disfrutar de ponencias donde se hablará sobre el deporte inclusivo y su incidencia en la calidad de vida de las personas.

 Destacar la ponencia a cargo de Alcobendas Rugby, donde presentaremos nuestro proyecto de inclusión social a través del rugby, y la presentación de la Red DE CLUBES DE RUGBY POR LA INCLUSIÓN «RCRI“ con la participación de los clubes de rugby de Gaztedi Rugby Taldea, Ejea Rugby, TRI Cullera Rugby, BUC Rugby, XV Sanse Scrum, XV Hortaleza y Alcobendas Rugby.

A las 17:30h, y tras el partido de División de Honor entre Alcobendas Rugby y F.C. Barcelona, tendrá lugar el I Torneo de Rugby Inclusivo Ciudad de Alcobendas, con la participación de los Clubes que formarán la Red DE CLUBES DE RUGBY POR LA INCLUSIÓN «RCRI“ y que terminará, como es habitual, con un gran tercer tiempo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!