Enero, el mes en el que más parejas se plantean el divorcio

Enero es el mes en el que más parejas se plantean el divorcio según un estudio de un portal de citas para personas casadas o en pareja y es que la presión debida a las obligaciones de vacaciones de diciembre afecta a la mayoría de las relaciones.
discusión pareja bronca
Un portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan una aventura ha investigado por qué tantas parejas tienden a separarse  en enero y para averiguarlo ha llevando a cabo un estudio entre más de 9.000  mujeres y hombres usuarios de la web de citas.

La encuesta se ha basado en preguntar a  los miembros del portal si piensan más frecuentemente en romper con su relación en enero,  en comparación con otros meses y si es así, por qué.

Más del 45% afirma haber sentido el deseo de divorciarse durante enero, mientras que sólo el 22 % asegura que todo lo contrario,  que no se han planteado divorciarse después de haber pasado tanto tiempo en familia.

El stress, la clave

La mayoría de los miembros aseguran que el stress, debido a los intensos compromisos familiares durante la temporada de vacaciones, ha sido la principal razón por la que piensan más en el divorcio (44%).

Sólo el 20% asegura que simplemente cree que el nuevo año es el momento adecuado para hacer un cambio en su vida, seguido del 17% que asegura que discuten más con su pareja en enero, y el 15% que simplemente se sienten con más ganas de tener relaciones sexuales con otras personas.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Cuestionario a 9.658 miembros de Victoria Milan

¿Has pensado en divorciarte en enero más que en otros meses?

  • Más del (48,8%)
  • Menos (21,6%)
  • Igual (29,6%)

Si es que si, ¿por qué has sentido el deseo de divorciarte en enero?

  • Debido al stress asociado con las vacaciones de Navidad (43,6%)
  • Porque quiero un cambio en este nuevo año (19,9%)
  • Porque estamos peleándonos más desde que comenzó el año (17,2%)
  • Porque quiero tener relaciones sexuales con otras personas (15,4%)
  • Porque estoy más negativo/a debido al mal tiempo (3,9%)
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!