Enofusión 2015, la cita con el vino en Madrid

El Centro del Vino de Enofusión, el Congreso Internacional del Vino dentro de Madrid Fusión, volverá a reunir a todo el sector alrededor de más de 12 catas magistrales, presentaciones excepcionales y degustaciones exclusivas durante los días 2, 3 y 4 de febrero.

Enofusión

El Centro del Vino ha preparado diversas actividades que se celebrarán los días 2, 3 y 4 de febrero dentro de Madrid Fusión. Entre la programación anunciada destacan catas internacionales como la que se realizará alrededor de una selección de Tokajs de Hungría o la que protagonizará la bodega Chateau L’Angelus.

Freixenet prepara una actividad muy especial bautizada como la cata de los instintos, durante la que se presentará en exclusiva “La Freixeneda”, el primer tinto de la bodega Freixenet, además de conocerse los vinos tintos más especiales del Grupo.

Además, Torres, Vivanco, Pernod Ricard, Protos y Juvé & Camps son algunas de las bodegas que también participarán con diferentes presentaciones de sus vinos durante Enofusión. El consejo regulador de Ribeiro destacará con una cata maridaje realmente excepcional de blancos y carnes.

La cata más técnica correrá a cargo de la empresa Nomacorc que bajo el nombre «Cuestión de gusto» realizarán un recorrido a través de los sabores y aromas más característicos del vino blanco y tinto, para identificarlos: desde los más apreciados hasta los más polémicos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-1bNWIeGEd4[/youtube]

Enobar, la barra libre de cata más exclusiva

Enofusión es un congreso internacional de vinos que se compone de tres espacios: el Centro del Vino, un espacio para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias; Enobar, la barra libre más exclusiva; y Expobodegas, un espacio para aquellas bodegas que quieran tener un contacto directo con los visitantes al congreso.

Enofusión 2015 se celebrará los próximos 2,3 y 4 de febrero, en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid, integrado en el Congreso Internacional de gastronomía Madrid Fusión. Todos los detalles sobre la programación del Centro del Vino o entradas se irá desvelando a lo largo de los próximos días a través de la web y redes sociales de Facebook y Twitter.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!