Entradas de cine a 3,5 euros

Tras el éxito obtenido en la Fiesta del Cine con entrada a 2,90 euros, Cinesa y Yelmo Cines han decidido realizar una acción parecida y durante los días 18, 19 y 20 de noviembre las entradas tendrán un coste de 3,5o euros. el objetivo reactivar esta industria que desde la subida del IVA del 8 al 21% está sufriendo una gran crisis.

cine by m4tik

3,50 euros ese es el precio que costará ir al cine los días 18, 19 y 20 de noviembre si vas a Cinesa o Yelmo Cines. Para poder beneficiarte de esta interesante precio es necesario ir a la página web de ambas empresas y descargarte un cupón para obtener este «descuento».

Más de un millón y medio de personas fueron al cine en la Fiesta del Cine

La quinta edición de la Fiesta del Cine, celebrada este lunes, martes y miércoles, ha logrado un gran éxito que comenzó con largas colas en las puertas de las salas y ha terminado con 1.513.958 espectadores, llenando durante estos tres días los cines adheridos a la promoción, un 98% más que la edición pasada, y un 663% más que en los tres primeros días de la semana anterior.

Si quieres conocer los últimos estrenos de la cartelera pincha aquí

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!